Acerca de @Superación.es, nuestros valores y marca. Somos apasionados de historias iinspiradoras

Acerca de @Superación.es, nuestros valores y marca. Apasionados de la superación y de historias personales que merecen la pena contar.

¿Quiénes somos en superación.es?

En @Superación.es somos amantes de la superación personal, de la resiliencia y de las historias cotidianas de personas normales que se superan día a día.

Pero también nos encanta gente como Shackleton, Nadal, Javier Gómez Noya, Nelson Mandela, Martin Luther King, Marie Curie, Mahatma Gandhi, Nick Vujicic, Madeline Stuart, Victoria Duval, Ksenia Bezuglova y tantas otras personas que esta lista se queda demasiado corta.

Por el ejemplo que nos dan, por sus valores, por sus historias que a veces son conocidas y otras no tanto, por las lecciones que nos enseñan y os queremos contar.

Por todo eso, eso recopilamos las mejores historias de superación tanto personales como deportivas, científicas o cualquier otro ámbito relevante del ser humano.

Lo importante es que aquí estamos para contar historias cotidianas de superación personal, gente que vive con pasión por la vida, así como también frases motivadoras, ejemplos de superación, películas de superación y cualquier otro ejemplo de esfuerzo sobrehumano o no y que merezca la pena contar y recordar.

¿Qué es la superación y por qué es tan importante en la vida?

Mucho tenemos que aprender de gente normal que se levanta por la mañana temprano a pesar de que no lo tiene fácil en la vida. Al igual que el resto de la gente, todo el mundo ha pasado por alguna experiencia negativa como la muerte de un amigo, un familiar,  una ruptura de pareja, la pérdida de dinero o algún bien material y lo más importante de todo es que seguimos adelante a pesar de los problemas que nos da la vida.

Una sonrisa en la cara, la mirada alta, el orgullo intacto, mucha fuerza, levantarse de nuevo y resiliciencia son algunas cualidades de la gente que se levanta una y otra vez a pesar de las espinas y batallas a las que se ha tenido que enfrentar.

Todas estas personas tienen algo que contar y nosotros estamos aquí para recordar su historia. La grandeza del ser humano no sólo está en las historias que quedan en los libros y en las hazañas deportivas o cualquier otra, también está presente en la vida de millones y millones de personas normales que poblamos este planeta.

Dicen del ser humano que es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero también dicen que somos el único animal capaz de llorar y soñar. Por los sueños, por la superación, porque se puede, porque merece la pena vivir la vida, porque siempre hay algo que merece la pena luchar, por todo eso estamos aquí.

Contenido de calidad

Historias para recordar

¿Quieres enviarnos alguna historia de superación que creas que merezca la pena? No lo dudes y mándanos un correo a somosuperacion@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo y te haremos saber cuándo la publicaremos.

¿Quiénes somos en superación.es?, somos una fuente de inspiración, para pasar el rato o porque estés pasando un mal rato y necesites entretenerte. En todo caso, bienvenido, esta es tu casa.